Después de que circularan unas imágenes y videos donde se ve a Dubosky y a El Zeta en una tienda junto a otras personas que hurtaron productos en un local comercial, los artistas decidieron hacer un live para aclarar lo ocurrido.
Ambos intérpretes aclararon que ellos decidieron ir al local comercial y hablar con los encargados, pues se les estaba haciendo partícipe de complicidad mientras las otras personas con las que ellos estaban estaban robando en una tienda.
Dubosky aseguró que lo que ellos compraron lo pagaron, y que sí es cierto que los muchachos robaron. Y no solo en la tienda, sino que a él mismo se le desapareció un perfume y un cargador de su teléfono.
Es más, él mismo los frenteó en al local y les preguntó si estaban robando porque el encargado los pilló. "Yo mismo le dije al encargado del local que revisara las cámaras".
Como si fuera poco, también aseguró que la misma muchacha que estaba con ellos, lo llamó llorando para decirle que le habían robado un celular de más de mil dólares. Además la esposa de uno de sus amigos le quitó la cartera a uno de los delincuentes, porque se robaron hasta quesos de una nevera.
Mire: Gaby Gnazzo expresa su preocupación por la falta de insulina en el país; teme por la vida de los diabéticos
"Salieron a la calle a desbaratar", dijo el artista.
Ahora, sobre el tema de que si son gays, Dubosky aseguró no lo es y que no es homofóbico y que respeta la identidad sexual de la gente.